Añade este código entre las etiquetas head de tu web: Nuevo modelo de PSVita para este año | canalblog.es

Nuevo modelo de PSVita para este año

En la conferencia previa al TGS de este año, la compañía Sony ha dado el anuncio de un nuevo modelo de PSVita, la consola portátil de videojuegos de la compañía que no está pasando por un buen momento. Este nuevo modelo es algo más fino y ligero que el anterior y contará con un nuevo accesorio que recibe el nombre de PSVIta TV, algo que complementará la interacción entre la consola PS4, la nueva consola de sobremesa de Sony y PSVIta. El peso que tendrá este nuevo formato es de 219 gramos, un 15% más delgado que el actual y la batería tendrá una duración mayor, llegando hasta las 6 horas de juego. De entre los cambios más significativos hay que mencionar la pantalla LCD de 5 pulgadas y un cargador con entrada micro USB, dejando de ser especial para la consola y llegando a los estándares.

Sólo contará con conexión Wifi y tendrá 1GB de memoria interna adicional. Las tarjetas de PSVita ya han bajado de precio y además llegará un nuevo modelo de mayor capacidad, contando con 64 GB de espacio disponible. Tiene un tamaño de 10 cm de largo y funcionará como centro de entretenimiento junto con PS4, permitiendo jugar los juegos en físico a través de la consola. Ofrecerá servicios como Video Unlimited, Music Unlimited, Karaoke, Netflix, etc. El lanzamiento se espera para el 14 de Noviembre al precio de 9,954 yenes.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>