Añade este código entre las etiquetas head de tu web: Nokia Lumia 1020 | canalblog.es

Nokia Lumia 1020

Hace un tiempo os comentábamos la inminente llegada al mercado del próximo modelo de Nokia: Nokia Lumia 1020 y ahora ya se han dado datos sobre el lanzamiento de este terminal en territorio europeo. La operadora española que se hará cargo de su distribución, tal y como han comentado en Londres, es telefónica y el lanzamiento se espera para el próximo 1 de octubre con un modelo de 64 GB de manera exclusiva para ellos. El precio de lanzamiento será de 696€ o también podrá adquirirse con una subvención sin intereses a 24 meses de 24€ más IVA cada mes. Como mencionaron anteriormente, el teléfono móvil no tendrá permanencia para los nuevos clientes que lo adquieran, al igual que no irá bloqueado por SIM.

La versión exclusiva de 64 GB que os comentábamos anteriormente vendrá con Movistar como compañía telefónica y lo hará en los colores amarillo, blanco y negro. Más adelante nos llegarán más detalles sobre este modelo y os tendremos informados. Para el resto de operadores no se han dado demasiados detalles, aunque se confirma que Vodafone también contará con distribución en España del modelo de 32 GB y es altamente posible que el lanzamiento se realice en el mes de octubre. De momento no sabemos precios de dicha compañía.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>