Añade este código entre las etiquetas head de tu web: Sony ST3-ST7 | canalblog.es

Sony ST3-ST7

Sony presenta en su catálogo dentro de la gama de sonido, nuevas barras denominadas ST3 y ST7, que están enfocadas a usuarios de diferentes perfiles. El modelo más asequible es el ST3, con 4 cm de alto y tecnología bluetooth, siendo una de las más delgadas del mercado, con un diseño realizado en aluminio y una rejilla de acero inoxidable. Cuenta con un amplificador digital S-Master de 4.1 canales y tiene 11 altavoces. El subwoofer está diseñado para que pueda colocarse tanto en vertical como en horizontal y cuenta con códecs apt-X y AAC para la reproducción del sonido. El precio será de 700 € cuando salga a la venta en el próximo mes de Octubre.

Por otro lado, el modelo ST7 llega con un sistema 7.1 como bien indica su nombre, Bluetooth y Wifi para las conexiones, además de altavoces Magnetic Fluid. Lleva implementada la tecnología S-Force Pro Front Surround que proporciona un sonido mucho más envolvente y preciso a ojos de la experiencia del usuario. También contará con conectividad NFC al igual que el modelo anteriormente mencionado. Este segundo dispositivo llegará al mercado al mismo tiempo que el anterior, pero a un precio superior de 1.100€. Esperamos que los usuarios lo disfruten como se merecen.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>