Añade este código entre las etiquetas head de tu web: Acer K335 | canalblog.es

Acer K335

Acer nos hace llegar al mercado un nuevo proyector compacto llamado Acer K335, tratándose de un modelo en formato LED que tiene un tamaño realmente minúsculo para las prestaciones que os ofrece. Lo primero a comentar es la potencia, contando con una luminosidad de 1000 lúmenes, algo que es poco si se va a utilizar en una habitación con una buena iluminación, pero si se va a dar uso de él en sesiones de cine o reuniones en espacios pequeños y cerrados, puede ser de gran utilidad. Otra cosa interesante de este modelo es su capacidad para arrancar de manera instantánea y mostrar imagen con velocidad, al igual que desenchufarse con la misma rapidez.

El peso es de 1,5 kg y el tamaño 232×166 mm. Tiene un contraste de 10.000:1 y cuenta con la optimización Dynamic Black. La resolución es de 1280×800 px pudiéndose utilizar contenido FullHD sin tener ningún tipo de problema. Para conectarnos a través de este proyector contaremos con puerto HDMI y también es compatible con MHL, pudiendo reproducir contenido directamente desde teléfonos móviles smartphone. También contamos a su vez con DLNA, puerto USB, miniUSB y tarjetas SD. El lanzamiento es para el mes de septiembre a un precio estimado al público de 749€.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>