Añade este código entre las etiquetas head de tu web: Nokia 108 | canalblog.es

Nokia 108

Cada día que pasa, Nokia nos sorprende con un modelo más extraño y se decanta más por los teléfono sencillos en vez de los smartphones potentes y con altas prestaciones que van apareciendo en el mercado. Ahora nos presenta el Nokia 108, un modelo como comentamos de baja gama y con una variante Dual SIM. Al igual que el modelo Nokia 105 que ya se presentó hace tiempo, éste tiene cosas interesantes que lo desmarcan del resto, aunque el precio continúe siendo el punto fuerte. La tecnología que lleva en su interior no es algo por lo que podamos dar palmas de alegría. La cámara que lleva puede tomar fotografías con calidad VGA y contará con ranura para tarjetas microSD, como punto positivo para el almacenamiento.

La pantalla es a todo color con un tamaño de 1,8 pulgadas, lleva reproductor MP3 y radio FM. La autonomía de la batería nos ofrece 14 horas en conversación o 31 días en reposo, aunque si elegimos la versión Dual SIM nos durará 25 días. Para conectarnos tendremos Bluetooth 3.0 con tecnología SLAM, con la cual compartiremos ficheros de manera muy fácil. Es un modelo 2G con banda GSM 900/1800. El tamaño es de 110,4 x 47 x13,5 mm y el peso de 70,2 gr. El precio que tendrá este teléfono móvil será de 29 dólares y su lanzamiento será antes de finales de año en color rojo, negro y blanco.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>