Añade este código entre las etiquetas head de tu web: NVIDIA Tegra Note | canalblog.es

NVIDIA Tegra Note

Nvidia ya ha dado detalles de lo que va a ser su nuevo proyecto, el cual recibe el nombre de NVidia Tegra Note, lo que una vez fue conocido como Tegra Tab. El diseño se basa en el SoC Nvidia Tegra 4, con una pantalla de 7 pulgaadas y una resolución de 1280×800 px. Algo que llama mucho la atención es que el dispositivo no será vendido a sus usuarios, sino que los partners de la compañía harán de los dispositivos su propia marca. El precio del nuevo diseño es de 199 dólares, pero el precio variará dependiendo de la compañía que venda el producto. El estándar es un precio competitivo y el propio dispositivo también lo es, superando en algunos aspectos al conocido Nexus 7, como por ejemplo en el procesador, el cual se trata de un Quad Core Cortes A15.

Llega una cámara trasera de 5mpx que puede grabar en cámara lenta a 100 fps, y la cámara frontal también permite capturas de vídeo VGA. Dispone de 1GB de RAM para mover el sistema y de 16 GB para almacenar contenido, ampliable con una tarjeta microSD adicional máximo 32 GB. La batería es de 4100 mAh que ofrece una autonomía de 10 horas. Además se incluye un puntero stylus que permite interactuar con las aplicaciones o tomar notas en el dispositivo. Lleva también un microHDMI para conectar dispositivos y poder ser utilizados con el sistema operativo Android.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>