Añade este código entre las etiquetas head de tu web: Sony confirma prestaciones en PS4 | canalblog.es

Sony confirma prestaciones en PS4

Ya sabéis que durante estos días se está celebrando la Tokyo Game Show, evento en el cual las compañías nos ofrecen más información y novedades del mundo de los videojuegos. Sony se ha encargado de desvelar, o mejor dicho, confirmar algunos de los detalles de su próxima consola de sobremesa PS4, detalles que ya se han estado comentando pero que todavía no habían sido confirmados oficialmente. Ahora sabemos con certeza que la cámara de PS4 que podrá adquirirse por separado en las tiendas, tendrá reconocimiento de voz y gestos, algo que seguramente sea más limitado que el Kinect de Microsoft, pero con el cual se podrá interactuar correctamente.

También permitirá grabaciones de vídeo y audio de los juegos que juguemos a través de la consola vía HDMI sin cifrado, pudiendo realizar de esta manera grabaciones de las partidas para ser compartidas a través de Youtube, o también  hacer guías de videojuegos. Junto a esta nueva característica de la consola, tendremos un botón de compartir del mando DualShock 4 de la consola, con el que enviaremos de forma fácil y rápida los vídeos a través de la red social Facebook, Ustream o PLayStation Network de Sony. Todo esto mejorará en mucho las posibilidades sociales de la consola.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>