Añade este código entre las etiquetas head de tu web: Streaming para la nueva generación de Sony | canalblog.es

Streaming para la nueva generación de Sony

Durante esta semana se está celebrando la Tokyo Game Show 2013, que como sabréis es una feria donde se encuentran muchos detalles del mundo del ocio, tanto en tecnología como en videojuegos, fundamentalmente. Pero también se han dado más confirmaciones y detalles sobre los servicios de la nueva PS4, la nueva consola de sobremesa de Sony. Entre otras cosas, se ha hablado del servicio de streaming de los juegos de PS3 en PS4 a través de Gaikai, algo de lo que ya se habían dado rumores y que ahora Sony ha querido aclarar. Ha confirmado que la llegada de dicho servicio será en el 2014, pero únicamente en Estados Unidos. En Europa no se tiene muy claro que vaya a estar posible la implementación, dadas sus restricciones en la funcionalidad de la propia plataforma por las conexiones que actualmente se disponen.

Aún así y con el lanzamiento de esta plataforma, no penséis que está todo conseguido, ya que no se ha afirmado completamente que todos los títulos de PS3 vayan a ser jugables vía streaming desde PS4. Al principio el catálogo será limitado y se irá ampliando poco a poco. Lo que se quiere es que finalmente se lleguen a tener absolutamente todos los juegos disponibles, pero del querer al conseguir hay mucho trozo.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>