Añade este código entre las etiquetas head de tu web: Ubuntu Touch | canalblog.es

Ubuntu Touch

A través de uno de los miembros del equipo de desarrollo de Canonical, se ha dado el anuncio de que el sistema operativo Ubuntu Touch va a estar disponible en una versión estable a partir del próximo 17 de Octubre del 2013. El lanzamiento viene a la par que el sistema operativo Ubuntu 13,10 Saucy Salamander, que igualmente sirve como SO para teléfonos móviles smartphone o tablets. Este proyecto sigue en marcha aún con lo que costó sobrellevar el fracaso de Ubuntu Edge.

Este nuevo sistema estará disponible para los dispositivos compatibles que la compañía eligió al comenzar el proyecto como por ejemplo Samsung Galaxy Nexus, Nexus 7, 4 y 10. Además, los miembros del equipo ya llevan unos cuantos meses con Ubuntu Touch instalado en sus dispositivos, realizando pruebas del mismo para ver su rendimiento, estabilidad y funcionamiento en general. Lo que se quiere conseguir con este proyecto es una plataforma móvil que tenga todas las ventajas del sistema operativo Ubuntu pero la convergencia de un dispositivo móvil como un smartphone y un PC que estará siempre presente para Canonical. El lanzamiento, como comentábamos al principio, se espera para el 17 de Octubre pero de momento no va a haber dispositivos que tengan esta plataforma en su interior, ya que ningún fabricante ha dado la noticia, no al menos hasta primeros del año que viene.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>