Añade este código entre las etiquetas head de tu web: Creative Sound Blaster Tactic3D Rage | canalblog.es

Creative Sound Blaster Tactic3D Rage

El mundo del sonido siempre tiene detrás un colchón que lleva de nombre Creative, compañía que ha apoyado desde siempre este mundillo y que ha creado prácticamente todas las placas base que incluyen chips de audio, además de otros tipos de productos del panorama musical que han hecho que el negocio pudiera continuar a flote. La última innovación en este mercado que nos presentaron fueron los SoundBlaster EVO, auriculares de buena calidad y ahora nos presentan los Creative Sound Blaster Tactic3D Rage que se anunciaron hace cosa de un mes. Lo más característico de ellos es el sonido 7,1 virtual, un emulado que es posible gracias a la tecnología SBX Pro Studio propia de la compañía y que permite recoger el sonido directamente desde el PC a través de un conector USB.

Son unos auriculares que entran de lleno en la gama medio alta, bastante atractivos pero con un precio que tira para atrás a los consumidores españoles, 80 y 100 € para los diferentes modelos, siendo uno con cable y el más caro inalámbrico. El diseño es bastante agresivo, está pensado para jugones, incluyendo además algunas funciones llamativas como las luces configurables en los laterales, que pueden ser atractivas para determinado público.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>