Añade este código entre las etiquetas head de tu web: Nuevos monitores alimentados por USB | canalblog.es

Nuevos monitores alimentados por USB

La compañía Asus presenta una nueva serie de monitores portátiles, los llamados Asus MB168 que tienen un tamaño de 15,6 pulgadas y una característica fundamental que los hace destacar de la mayoría, el poder utilizar puertos USB 3.0 para ser alimentados desde el equipo así como para pasar información. No será necesario ni puerto VGA, ni DVI ni DisplayPort o HDMI, ni siquiera una toma de corriente, con conectar el dispositivo a través de USB el trabajo estará hecho. La resolución que nos ofrecen estos monitores es de 1920×1080 px con el modelo MB168B plus y el modelo normal es de 1366×768 px. Además de ésta característica tan peculiar, contamos con un tiempo de respuesta de 1 ms y un ratio e contraste de 600:1 para el primero y 500:1 para el segundo.

Pero no es estrictamente necesario el uso de puertos USB 3 para poder realizar la tarea de carga del dispositivo, sino que también podremos hacerlo a través de puertos USB 2.0 siendo así aún más compatible con otros dispositivos actuales. Lo único que decae utilizando este tipo de conexión inferior es que el brillo es algo inferior, al faltar cierta potencia. El consumo es de 5W en funcionamiento y en espera no hay ningún consumo aparente. El monitor tiene un peso de 800 gr y un tamaño de 379x236x8 mm. El precio será de 195€.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>