Añade este código entre las etiquetas head de tu web: Nuevos Walkman de Sony | canalblog.es

Nuevos Walkman de Sony

Sony todavía tiene un público admirable y fiel con los reproductores Mp3 y ha presentado una nueva gama llamada Walkman, seis nuevos modelos dentro de esta gama que tienen diferencias bastante acentuadas entre ellas. No es más que un dispositivo de uso muy específico y que se utiliza hoy en día por aquellas personas que no quieren hacer uso de su smartphone para escuchar música, ahorrándose de esta forma muy inteligentemente la batería del móvil. Sony ha querido que los Walkman tengan algo más que escuchar música y por ello se ha mantenido el SO Android en ellos. En concreto el modelo Z1 y F880 disponen de Android 4.1 Jelly Bean para mover el contenido disponible.

Internamente tiene un procesador doble núcleo y lleva pantalla táctil. Cuenta con la tecnología S-Master HX, sonido de máxima calidad a 24bits/192 kHz. Lo que más difiere en cada modelo es la capacidad de almacenamiento, siendo en Z1 de 128GB mientras que F880 llegará en 16, 32 o 64 GB. El lanzamiento se espera para el 7 de diciembre en el primer modelo y el segundo para el 19 de octubre. Seguramente sean unos modelos que nos darán que hablar, tanto por sus funcionalidades como por su entrada en el mercado.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>