Añade este código entre las etiquetas head de tu web: Steam Machines | canalblog.es

Steam Machines

Durante esta semana Valve ha vuelto a presentar el Steam OS, nuevo sistema operativo que está destinado a los televisores y que nos permite jugar a los videojuegos que tengamos almacenados en Steam, la tienda digital que seguramente ya conoceréis. Valve nos ha comentado que Steam Machines, el nombre oficial de este sistema operativo, nos permitirá disfrutar desde nuestros televisores de los más de 3000 juegos de que dispone Steam. Por el momento los detalles son escasos, pero el proyecto es muy interesante. Por ahora sólo disponemos de un prototipo que servirá como referencia, pero se espera que a finales de año se distribuyan 300 unidades de prueba y testeo, pudiéndose poner a la venta el año que viene.

No hay imágenes del producto todavía ni especificaciones al respecto, pero se entiende que serán equipos de gran potencia y que se podrá jugar a todos los títulos, sin limitaciones. Valve no va a poner problemas a posibles modificaciones de la consola por parte del usuario, en el caso de que no nos guste el sistema operativo o queramos hacer un uso distinto de ella, pero si se hace uso del pirateo no se podrá utilizar en la red de Steam siendo expulsados de la plataforma.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>