Añade este código entre las etiquetas head de tu web: Las mejoras de Kinect | canalblog.es

Las mejoras de Kinect

Los usuarios de Xbox 360 ya han podido probar y disfrutar de las prestaciones que nos ofrece su dispositivo de movimiento Kinect, pero próximamente con el lanzamiento de Xbox One, la nueva consola de sobremesa de Microsoft, se va lanzar (de manera algo polémica entre los usuarios) un nuevo Kinect, el cual llega con energías renovadas y mejoras significativas. Kinect estará escuchando al usuario con un nivel y una calidad realmente buena, según comentan desde la compañía, pero nada saldrá de la habitación de donde estemos. A través de Phil Harrison, el cual ha hecho unas declaraciones en una feria de Londres, se ha sabido que el accesorio de la nueva videoconsola permitirá conocer quién habla en cada momento y seguir una conversación incluso sin vernos, en la oscuridad y también hablando al mismo tiempo con otra persona.

Es un nivel de control muy importante y un paso más hacia la innovación por parte de la compañía, sirviendo como complemento a otras novedades como las 25 articulaciones de hasta 6 personas diferentes que el nuevo dispositivo puede detectar, sabiendo en todo momento quién utiliza el mando y detectando 1400 puntos de cada rostro o latido del corazón de los jugadores. Todas estas prestaciones sobre el papel está muy bien pero ahora hay que ver el punto práctico en los videojuegos que salgan al mercado, si se saben o no aprovechar.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>