Añade este código entre las etiquetas head de tu web: Gigaset SL930A | canalblog.es

Gigaset SL930A

Gigaset nos presenta un nuevo teléfono fijo inteligente, el llamado Gigaset SL930A que realmente es un Android con conectividad DECT, es decir, un teléfono inalámbrico. El resto de las características siguen siendo las mismas que las de un fijo que podamos tener en casa. El terminal parece un smartphone, tiene pantalla táctil capacitiva de 3,2 pulgadas y el sistema operativo Android Ice Cream Sandwich 4.0.4 totalmente funcional. Así se introduce el sistema Android en el fijo de casa. Es un dispositivo bastante resistente, con una calidad de sonido en conversación muy buena y acceso al catálogo de aplicaciones de Google vía Wifi.

La pantalla es TFT-VA de 3.2 pulgadas y cuenta con una batería de 1300 mAh, ofreciendo hasta 20 horas en conversación y 110 en espera. Internamente el terminal tiene 4GB de memoria y 1,5 están libres para el usuario, pudiéndose ampliar a través de microSD. También se puede acceder a los contenidos por microUSB a través de la parte inferior del dispositivo. También hay un conector para auriculares en el mismo lugar. En general es un fijo de casa con las ventajas de un smartphone, como el poder disponer de las aplicaciones de Google. El precio recomendado del dispositivo será de 199€ teniendo previsto su lanzamiento próximamente.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>