Woxter Zielo

Seguro que muchos de vosotros conocéis la marca Woxter por los discos duros que suele poner a la venta y demás accesorios multimedia para PC. Ahora la compañía ha decidido abrirse paso por otro mercado diferente, el de los teléfonos smartphones y en concreto con el sistema operativo Android. Los nuevos terminales han sido nombrados como Zielo, siendo tres teléfonos diferentes que compartirán precio con la mejor potencia. Las diferencias principales son los tamaños de las pantallas además de otros aspectos importantes en los tres modelos.

El primero de ellos es el Q20, con pantalla de 5 pulgadas, el segundo Q30 con 5,3 pulgadas y por último Q40 con 5,7 pulgadas. El panel es IPS en los tres modelos y la resolución QHD. El procesador también es compartido para los tres modelos, un cuatro núcleos con 1,2 Ghz. La RAM también es otro elemento compartido, siendo de 1GB, igual que la de almacenamiento quedándose en 4GB ampliables desde tarjetas microSD. La cámara es de 5mpx en el primer modelo, 8 mpx en el segundo y 13 en el tercero. La batería también cambia siendo de 1800 mAh, 2300 y 2500 mAh respectivamente.  El precio de partida para los Q20 es de 199€ y ya se encuentran a la venta en las grandes superficies.

 

1 comentario

  1. Vivo en Figueres, Girona y tuve la desgracia de caer en la publicidad engañosa de Wortex y compre se zielo q40 en un pcbox, me vino defectuoso, nunca llego a encender, te estafan que en 24 horas te dan una solucion , pero ya van 24 dias y el problema no se resuelve, en ese tiempo revisando foros de ese telefono me he llegado a enterar de que la bateria dura muy poco y el gps falla mucho, estoy a la espera de la devolucion de mi dinero, me siento estafado.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *