Añade este código entre las etiquetas head de tu web: Acer Travelmate X313 | canalblog.es

Acer Travelmate X313

La compañía Acer lanza nuevos modelos de portátiles enfocados a un uso profesional, que reciben el nombre de Travelmate X313. Se trata de un modelo que es comerciado como si de un ultrabook se tratara, pero que se asemeja a un equipo convertible. Cuenta con tres configuraciones que no disponen de un hardware puntero, sino como algo que es suficiente para un uso normal diario. Como comentamos, parece un equipo convertible similar a Surface, con teclado integrado en el cuerpo. También el teclado hace las veces de funda. El peso es de 2,35 kg y el grosor de 10,15 mm. La principal diferencia entre los tres modelos es el procesador, el más potente es un Intel Core i5, después le sigue el Core i3 y por último un Pentium 2129Y.

Por otro lado, la RAM podrá ser de 2 GB o de 4GB según queramos y también habrá posibilidades de elección en la gráfica, siendo Intel HD Graphics 4000 o Intel HD Graphics a secas. La pantalla es igual en los tres modelos, de 11,6 pulgadas a resolución de 1366×768 px. La pantalla es táctil en diez puntos y tiene una luminancia de 400 nits. El sistema operativo que lleva es Windows 8 y en cuanto al almacenamiento, tenemos 60 GB o 120 GB en formato SSD. También hay 6 GB adicionales SATA. El precio del ordenador será de 999€ el más económico.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>