HP Chromebook 11

HP anuncia el lanzamiento de un nuevo portátil con la colaboración de Google, ya que están basados en el sistema operativo Chrome OS. El nombre que recibe este portátil es el HP Chromebook 11, que tiene como principal atractivo su precio, a costa de disponer de unas especificaciones bastante normalitas. Se ha hecho uso del hardware de un smartphone para un portátil, por lo que podéis imaginar lo que hay.

El procesador es un Samsung Exynos 5250 con arquitectura ARM. Además tiene como especial que se carga a través de USB. Los acabados y líneas de diseño de este portátil son bastante bonitas, con líneas curvas y sin visualizaciones de molestos tornillos, junto a una combinación agradable de colores en las carcasas. El peso es de 1,03 kg , algo bueno siendo que tiene 11 pulgadas de pantalla. No se disponen de ventiladores porque la eficiencia del procesador así lo permiten, por el contrario en la parte baja del portátil nos encontramos con los altavoces, justo debajo del teclado chiclet. Lo que se ha querido conseguir con ésto es direccionar de mejor forma el sonido, para que la experiencia del usuario sea más satisfactoria.

Junto al procesador tenemos 2GB de RAM y 16 de disco duro SSD. Para conectarnos tenemos Wifi y Bluetooth 4.0. La batería de 30 Wh tiene una autonomía de 6 horas sobre el papel. El precio es de 279 dólares y están ya disponibles en las tiendas de EEUU.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *