Añade este código entre las etiquetas head de tu web: Archos GamePad 2 | canalblog.es

Archos GamePad 2

Ya sabemos más detalles sobre la nueva Archos Gamepad 2, una tablet que hace las veces de consola bajo el sistema operativo Android, que la compañía pone sobre la mesa. El dispositivo está enfocado preferentemente a jugar, pero podrá utilizarse también como tablet Android para otros usos. La pantalla es de 7 pulgadas IPS con resolución de 1280×800 px, sin haber dado el salto a las 1080p. Es táctil, cómo no, y la base del funcionamiento se centra en los controles físicos que vienen dados por mandos curvados y botones dobles traseros, junto a un pad direccional y un botón clic-feeling mejorado. El mapeado también es mejorado considerablemente frente a su predecesor y se puede asignar cualquier botón de la pantalla táctil a los físicos.

Internamente tiene un chip de 4 núcleos A9 a 1.6 Ghz y cuenta con una GPU Mali 400 y 2GB de memoria RAM. Para almacenamiento contamos con 8 o 16 GB de memoria ampliables con microSD. La batería se comenta que se ha mejorado por parte de la compañía, pero no se han dado datos. Para conectarnos contamos con salida HDMI, Bluetooth y Wifi. El sistema operativo es Android 4.2 añadiendo la aplicación GamePad GameZone con una selección de juegos interesantes. Saldrá al mercado español a finales de este mes.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>