Añade este código entre las etiquetas head de tu web: Samsung Galaxy Round | canalblog.es

Samsung Galaxy Round

Samsung hace oficial su primer teléfono con pantalla curvada, que recibe el nombre de Samsung Galaxy Round y que principalmente verá la luz en Corea del Sur. No se ha entrado demasiado en detalles pero sí que sabemos que  la pantalla es de 5,7 pulgadas siendo OLED y resolución Full HD (1920 x 1080 px). Se ha necesitado cierta flexibilidad en el panel para conseguir cierta curvatura y de momento no se han dado grandes detalles al respecto, pero esperamos que la compañía lo haga pronto. Junto a la pantalla se ha dado a conocer el grosor del dispositivo, siendo de 7,9 mm y un peso de 154 gramos. La batería que lleva en este espacio es de 2.800 mAh, algo menos que el Note 3 que lleva 3.200 mAh.  El procesador es un Qualcomm Snapdragon 800 con 3 GB de RAM y sistema operativo Android 4.3.

Añade una cámara de 13 mpx y conectividad LTE advanced. El diseño no ha puesto al hardware en grandes compromisos salvo la reducción de batería. El beneficio de la pantalla curva todavía no se sabe muy bien cuál será para el usuario, aunque la compañía habla de confort y nuevas experiencias de uso. Habrá otras funcionalidades interesantes en el dispositivo como Gravity Effect, que creará interacciones visuales inclinando el teléfono. La inclinación también se utiliza para reproducir música.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>