Añade este código entre las etiquetas head de tu web: Gigabyte BRIX Projector | canalblog.es

Gigabyte BRIX Projector

Gigabyte ha anunciado Gigabyte Brix, su microPC actualizado como una solución para quienes necesitan un ordenador en espacios reducidos sin una potencia de un sobremesa minitorre. Ahora la compañía presenta el modelo Gigabyte Brix Projector que añade al anteriormente mencionado modelo un proyector que nos permite proyectar imágenes con 75 lúmenes en WVGA y tamaños de hasta 85 pulgadas. El tamaño de este equipo es reducido pero en su interior cuenta con un procesador Intel Haswell Core i3 4010U con doble núcleo HyperThreading a 1,7 Ghz y GPU Intel Graphics 4000. Proyecta el sistema operativo o trabajo como picoproyector de forma independiente con la entrada HDMI.

Para conectarse cuenta con 4 puertos USB 3.0, salida de audio digital, Gigabit LAN, Wifi y Bluetooth 4.0. Por otro lado, el almacenamiento lo realiza con SSD y cuenta con 16 GB de RAM DDR3L. El proyector funciona con tecnología DLP y un brillo máximo de 75 lúmenes que sirve para habitaciones de poca iluminación. La resolución, por último es de 854×480 px a 16:9 y la tasa de contraste es de 900:1. El tamaño para proyectar varía de las 7 pulgadas a las 85, un número bastante considerable que dependerá del enfoque y de la distancia a la pantalla. De momento se desconoce el precio y la disponibilidad en la cual estará a la venta este dispositivo.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>