Añade este código entre las etiquetas head de tu web: I-WOW de Imaginarium | canalblog.es

I-WOW de Imaginarium

Imaginarium cada año nos trae novedades en el mundo de los juguetes, el año pasado sorprendió con las tablets ideadas para los más pequeños que funcionaban con sistemas operativos Android y un software con aplicaciones propias que querían tomar la delantera a otros dispositivos. Pero este año la compañía vuelve a la carga con otra apuesta interesante a la cual ha llamado I-WOW, juguetes físicos que interactúan con ciertas aplicaciones o juegos. Esto no es algo que se haya descubierto ahora en el extricto sentido de la palabra, ya que en EE.UU ya se utilizaban juguetes que interactuaban con la tablet, figuras que al ponerse sobre la pantalla ofrecían diferentes funciones a la tablet en cuestión. Imaginarium lo que quiere es traer juguetes compatibles con “Super Paquito” su tablet que dispone en el mercado, aunque también se ofrecen compatibilidades con otros modelos que dispongan Android o iPad, dejando a un lado por el momento a Windows 8.

La primera línea que presenta Imaginarium es I-Wow preescolar para niños de 1 a 6 años, disponiendo de juegos que mejoren el aprendizaje, juegos educativos. Para un poco más mayores está “discovery” que tiene juegos enfocados a la ciencia. Por último queda “play“, una línea que se aleja de los anteriores. Se trata de un mando que se conecta a la tablet para jugar con controles físicos. De momento se desconocen precios.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>