Añade este código entre las etiquetas head de tu web: Acer C270 Chromebook | canalblog.es

Acer C270 Chromebook

Google continúa con su trabajo a manos de los Chromebooks, renovando y mejorando el hardware de estos dispositivos a la par que el software que les llega integrado, manteniendo un precio competitivo en todos ellos. Hace un tiempo os hablamos del recientemente presentado Chromebook de HP y Acer es ahora quien ha realizado la presentación de Acer C270 Chromebook, que cuenta con lo último en procesadores Intel y es fiel competidor de HP Chromebook 14, aunque algo más pequeño. La pantalla es mate de 11,6 pulgadas y cuenta con una resolución de 1366×768 px. La pantalla no es táctil, aunque se rumorease anteriormente lo contrario, y es posible que más adelante se presente alguna variante con una pantalla de semejantes características pero de momento no hay noticia alguna.

Internamente cuenta con un procesador Intel Celeron 2955 U y 4GB de RAM acompañados de 16 GB de memoria interna SSD para almacenamiento, lo cual mejora el sistema de arranque dejándolo en nada más y nada menos que 7 segundos. La autonomía también se ve incrementa, serán 8 horas y media de funcionamiento. El tamaño es algo más grueso que el modelo de HP y el peso también aumenta llegando a los 1,25 Kg. Para conexiones tenemos USB 2.0, 3.0 y salida HDMI junto a un lector de tarjetas SD. El precio será de 250 dólares y el lanzamiento en Europa será próximamente.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>