Añade este código entre las etiquetas head de tu web: Sony Xperia Z1 f | canalblog.es

Sony Xperia Z1 f

Se ha presentado de manera oficial el hermano del dispositivo Sony Xperia Z1 que recibe el nombre de Sony Xperia Z1 F, gracias a la operadora NTT DoCoMo, que ha mostrado por primera vez el terminal y la información relevante sobre el mismo. Es un modelo de alta gama, con unas especificaciones de lo más interesantes y más teniendo en cuenta que se trata de un “formato mini”, aunque eso no sea sinónimo de peor calidad. La pantalla es de 4,3 pulgadas, una Mobile Bravia Engine 2 con X-Reality y parece algo pequeña en relación a los smartphones que están siendo lanzados a día de hoy en el mercado. La resolución de la pantalla, baja considerablemente en relación a su hermano mayor, es decir, se va de los 1080 a los 720 p al igual que la batería, que llega a los 2.300 mAh.

Internamente cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 800 a 2.2 Ghz con 2 GB de RAM, 16 GB de memoria interna para almacenamiento y un cuerpo que es resistente al polvo y al agua, con conectividad LTE y NFC para ponernos en contacto con el dispositivo, además de una cámara de 20 mpx con lentes G y procesador Bionz. En cuanto al diseño, el peso es de 140 gramos en un grosor de 9,4 mm. Por último destacar que el sistema operativo será Android 4.2.2 y que el lanzamiento será en Japón de momento.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>