Añade este código entre las etiquetas head de tu web: HTC One Max | canalblog.es

HTC One Max

Se ha presentado oficialmente el nuevo HTC One Max, que tiene unas especificaciones y calidades similares al HTC One, es decir, contamos con chasis de aluminio con una trasera desmontable y ranura para tarjetas microSD. La batería también se encuentra en ese lugar, siendo 3,300 mAh. El tamaño del dispositivo es de 164,5×82,5×10,29 mm y un peso de 217 gramos. Hay ciertas novedades con su predecesor, como la falta del logo de Beats Audio en la carcasa. El sistema de sonido sin embargo no tendrá falta de calidad, siendo Boomsound, dos altavoces frontales. Hay un sensor de huellas dactilares que van en la parte trasera bajo la cámara y nos permitirá bloquear el teléfono o utilizarlo como contraseña para acceder.

El procesador es un Snapdragon 600 a 1,7 ghz con 2 GB de RAM y una memoria interna que llega a los 32 GB, pudiendo ser ampliados a través de microSD. También se incluye una cámara UltraPixel que tiene una lente con apertura F/2.0 siendo de 2.1 mpx y angular de 88 grados. En cuanto al software, trae novedades que incluye el HTC Sense 5.5 bajo Android 4.3 Jelly Bean. De momento no sabemos más novedades sobre el dispositivo ni tampoco la disponibilidad que tendrá en tiendas o su precio oficial, aunque se espera que el lanzamiento sea para octubre o noviembre.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>