Añade este código entre las etiquetas head de tu web: Nikon D5300 | canalblog.es

Nikon D5300

Nikon ofrece una nueva réflex de gama media que tiene buenas novedades como por ejemplo la conectividad. Quiere conseguir el hueco dejado por la D5200 que se estrenó en el mes de Noviembre del 2012, siendo ésta la Nikon D5300. Es la primera SLR de la compañía con GPS integrado y conectividad Wifi, lo cual siempre se había visto como accesorio pero no integrado en la propia réflex. Internamente cuenta con un sensor DX de 24 mpx sin filtro de paso bajo y utiliza seguramente la D7100 o alguna versión. El procesador es un Expeed 4 que permite ráfagas de 5 imágenes por segundo. El sistema de enfoque es de 39 puntos y permite grabación de vídeo en formato 1080p a 60 y 50 imágenes por segundo. Para grabar podemos utilizar un micrófono y también habrá controles manuales.

El tamaño es la principal baza de esta cámara, ya que tiene un tamaño de 125 × 98 × 76 mm, con un peso de 480 gramos. Aún así ha habido espacio para incluir una pantalla de 3.2 pulgadas, algo superior a su hermana mayor y es abatible además de articulable. El visor tiene una cobertura del 95%. Se espera que el lanzamiento en Estados Unidos sea próximamente al precio de 1400 dólares. De momento no sabemos qué planes de futuro hay en España, pero el lanzamiento está programado en el extranjero para el mes de Octubre en color negro, gris y rojo.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>