Añade este código entre las etiquetas head de tu web: Sony A7 y A7R | canalblog.es

Sony A7 y A7R

Sony ha dado novedades en el día de hoy en el panorama de cámaras de fotos, en concreto ha dado información sobre las Sony A7 y A7R, unas cámaras con sensor de tamaño completo, sin espejo y con ópticas intercambiables. Lo principal en cuanto a diferencias entre ambos modelos es que el primero de ellos, la Sony A7 tiene un sensor de 24 mpx mientras que el otro modelo, el A7R, tiene 36,4 mpx. El sistema de enfoque también es diferente entre ambas y las monturas son E en ambos casos, con nueva gama de objetivos que están preparados para la novedad del full frame.

Sí que ha bajado el tamaño y precio en las nuevas full frame, pero en lo que a características técnicas representa, no ha habido un cambio muy brusco o grande. EL diseño no tiene que ver con las NEX, ya que disponen de visor electrónico integrado de dimensiones importantes. Además cuenta con tecnología OLED y resolución de 2,4 mpx. El filtro de las A7R no es de paso bajo, pero por lo demas todas las características son similares entre ambos modelos, como por ejemplo la pantalla abatible de 3 pulgadas con 1,23 mpx, conectividad NFC y Wifi, junto a un procesador Bionz X 14 bit RAW y 5 imágenes por segundo. El cuerpo está realizado de magnesio y tiene un peso aproximado de 400 gramos, algo más grande que NEX7. A7R es más pequeña que Nikon D800.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>