Añade este código entre las etiquetas head de tu web: Lenovo Miix2 | canalblog.es

Lenovo Miix2

Lenovo no quiere quedarse atrás con las tablets de Windows 8.1 y es por ello que se une al carro con un nuevo modelo de 8 pulgadas de la marca china, que recibe el nombre de Lenovo Miix2, el cual tiene como puntos fuertes el ser ligero y manejable, un equilibrio perfecto para trabajar con movilidad y una versión completa de Windows 8. La tablet tiene formato 16:10 y pantalla IPS de 8 pulgadas con resolución de 800×1280 px. En realidad la interfaz que nos ofrece el sistema operativo Windows 8 tampoco necesita mucho más, pero quizá esa resolución sea algo mejorable.

La tablet pesa 350 gramos y el grosor es de 8,35 mm. El procesador que mueve su interior es Intel Atom S de 4 núcleos con tecnología Clear Vídeo HD. También se añaden 2 GB de RAM y una memoria interna de 128 GB como máximo que es ampliable a través de microSD. Las cámaras son dos, una de 5mpx y la otra de 2. El sistema operativo como comentamos es el Windows 8,1 y llegará con Office Home and Student 2013 junto a accesorios como un lápiz óptico y una funda para la pantalla. El modelo tiene previsto su lanzamiento en el mercado en el mes de diciembre al precio de 299€ con 32 GB de espacio y conectividad Wifi. El modelo de conectividad 3G tendrá un precio superior, 349€.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>