Añade este código entre las etiquetas head de tu web: Fujifilm XQ1 | canalblog.es

Fujifilm XQ1

Fujifilm XQ1 aparece bajo la premisa de ofrecer al consumidor una compacta de reducidas dimensiones dentro de la serie X de la compañía, un modelo de alta gama que hereda características de Fujifilm X20. La cámara compacta es de objetivo con zoom de 4 aumentos y luminosidad F1.8 con sensor de 2/3 de pulgada. Junto a estas otras de las novedades que trae hereda el sensor X-Trans CMOS II sin filtro paso bajo acompañando al procesador EXR II que ofrece una velocidad de 0,06 segundos. Las dimensiones son 100 mm x 58.5 mm x 33.3 mm y también maneja y mantiene el ruido con Isos de hasta 12800.

El zoom está compuesto de 4 lentes esféricas y 3 de dispersión baja, con revestimiento HT-EBC de Fujinon que reduce las imágenes fantasma y los destellos. Se incluye optimizador y modulación de objetivo que corrige el desenfoque y las difracciones de la abertura del objetivo y estabilización óptica. Cuenta con conectividad Wifi que permitirá transmitir imágenes a diferentes servicios web automáticamente así como a las redes sociales, enviando imágenes a nuestro teléfono móvil u ofreciendo posicionamiento con geolocalización. La pantalla es de 3 pulgadas a 920.000 px y con antireflejos. Permite grabación de vídeo a 1080p y 60 fps. El precio es de 399€.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>