Añade este código entre las etiquetas head de tu web: Roccat Ryos MK | canalblog.es

Roccat Ryos MK

Por si no la conocéis, Roccat es una marca alemana que no tiene muchos años de vida pero que está consiguiendo un gran éxito en el mercado gracias a dos de sus productos, Kone Pure y Lua, los cuales están consiguiendo un gran éxito. La última creación que nos trae es Roccat Ryos MK, un teclado mecánico que utiliza la tecnología Cherry MX Black para las teclas, por lo que es  un teclado para gamers principalmente. Se incluyen 5 teclas macro para guardar configuraciones de nuestras aplicaciones y 3 también en la parte inferior, totalmente ajustables y personalizables con un software propio. Cuenta con 2 MB de memoria interna que guarda hasta 500 perfiles diferentes en el teclado. Las características mencionadas sirven para los tres modelos que estarán disponibles a la venta.

El segundo de los teclados es algo más básico y recibe el nombre Roccat Ryos MK Glow. Tiene retroiluminación individual en color azul y se pueden ajustar los niveles de brillo. El Roccat Ryos MK Pro es el más avanzado, contando con retriluminación como el anterior pero con procesador ARM Cortex que permitirá gestionar los perfiles sin problemas. El propio teclado determina qué perfil se utilizará. Los modelos de Roccat disponibles son los siguientes:

  • Roccat Ryos MK: 99 dólares
  • Roccat Ryos MK Glow: 139 dólares
  • Roccat Ryos MK Pro: 169 dólares

 

 

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>