Añade este código entre las etiquetas head de tu web: NETGEAR Nighthawk | canalblog.es

NETGEAR Nighthawk

Varios fabricantes ya han lanzado los primeros productos que disponen del estándar inalámbrico 802.11 ac, el cual todavía no se ha comentado siquiera su especificación final quedando para el 2014. Netgear Nighthawk es el primer producto que sobresale ante este hecho. Se trata de un router neutro con un diseño poco convencional, que inspira a un avión militar F-117 y que integra el comentado estándar permitiendo velocidades de hasta 600 + 1300 mbps. También cuenta con un USB 3.0 para la transmisión de datos. Internamente cuenta con un procesador dual-core a 1Ghz de velocidad y el fabricante ha integrado también la tecnología Beamforming plus que intensifica la velocidad y rango de señales inalámbricas recibidas con la ayuda de 3 antenas que están en la parte de atrás del dispositivo.

El puerto 3.0 permite conectar una unidad de almacenamiento para acceder a los contenidos a través de la red de manera inalámbrica, aprovechando las tasas de transferencia del estándar. También se pueden realizar backups automáticos desde Windows a un disco duro externo que esté conectado al router. La herramienta se añade al soporte DLNA, compatibilidad con Time Machine OS X y poder montar una VPN. El precio de este dispositivo rondará los 200 € cuando salga al mercado próximamente.

 

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>