Añade este código entre las etiquetas head de tu web: Acer Iconia W4 | canalblog.es

Acer Iconia W4

Se habían oído rumores, pero finalmente se confirma la llegada al público de Acer Iconia W4 después del lanzamiento de Windows 8.1 Junto ala novedad del sistema de Microsoft, tenemos ante nosotros un formato algo diferente de lo que nos tienen acostumbrados. Se ha apostado por las 8 pulgadas en la pantalla y por la resolución de 1280×800 px. El procesador es un Intel Atom Z3740 a cuatro núcleos 1,86 Hz y gráficos integrados que son movidos por 2GB de RAM. Las características como veis no son nada del otro jueves, sirviendo de uso para aquellos que quieren utilizar un sistema Windows completo.

Por otro lado, encontramos una capacidad algo escueta en el espacio, teniendo modelos únicamente de 32 o 64 GB. La primera de las opciones quizá se quede algo corta si queremos almacenar ficheros de vídeo o imágenes en el dispositivo. Es una limitación algo importante en el dispositivo que fácilmente podría haber llegado a los 128 GB. Una cosa que parece simple pero que da que pensar, es cómo se podrá manejar el sistema Windows en una pantalla de 8 pulgadas, ya que estamos demasiado acostumbrados a los monitores de sobremesa o a pantallas algo más grandes para portátiles, que van desde las 13 a las 17 pulgadas para un portátil “de sobremesa”. 8 pulgadas quizá es un número demasiado pequeño para manipular un sistema operativo como este. El precio de la tablet tendrá un coste de 330 o 380 dólares dependiendo de la capacidad de almacenamiento que elijamos. El lanzamiento se espera para este mes en EEUU.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>