Añade este código entre las etiquetas head de tu web: Orange Yumo | canalblog.es

Orange Yumo

Orange ha presentado un nuevo smartphone Android de Huawei que entra de lleno en sus filas y promete alternativas económicas al 4G, de lo más barato que veremos al mercado. El nombre del dispositivo es Orange Yumo y se encuentra a medio camino entre la gama media y alta con una pantalla IPS de 5 pulgadas a resolución 720p. Cuenta con conectividad LTE Categoría 3 con tasa de transferencia de 100 mbps en bajada y 50 en subida. El smartphone se va a aprovechar del tirón en el mercado que ha tenido su anterior producto Orange Daytona, enfocando éste también de la misma compañía a la gama media pero con conectividad 4G.

Ahora muchos lugares ya cuentan con este tipo de conectividad, que desde luego se puede contar como un avance importante en las redes de comunicación, pero si no tenemos un dispositivo móvil que pueda sacar provecho de esta característica no nos sirve de nada. El procesador será un Qualcomm S4 Pro MSM8930 dual core Krait a 1,2 Ghz y la GPU una Adreno 305 a la que le acompañan 1 GB de RAM. Cuenta con una cámara trasera de 8 mpx y sensor retroiluminado con flash LED que ofrece grabación de Vídeo a FULLHD con audio estéreo. La pantalla de 5 pulgadas está contenida en un tamaño de 139,5 × 71,5 × 9,3 mm y un peso de 150 gramos. El sistema operativo es Android 4.1.2 y tiene productos personalizados de la propia compañía.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>