Añade este código entre las etiquetas head de tu web: Samsung Galaxy Note 3 | canalblog.es

Samsung Galaxy Note 3

Aunque parecía que el primer Samsung Galaxy Note no iba a tener mucho éxito en el mercado de los móviles, ahora parece que Samsung eligió el buen camino y ya lanza al mercado su tercer Galaxy Note, un teléfono móvil que tiene como característica más impactante su gran pantalla y que ahora nos trae otras novedades interesantes que harán del teléfono un dispositivo realmente bueno para disponer. Se ha apostado como distintivo de la gama Note por el lápiz para la pantalla, el cual en esta “tercera entrega” tiene una aparición especial.

La pantalla tiene 5,7 pulgadas y es Full HD SuperAMOLED, con una resolución que llega a los 1080×1920 px a 386 ppp. El procesador es un Qualcomm Snapdragon 800 2.3 Ghz a 4 núcleos y el procesador gráfico un Adreno 330MP acompañado de 3 GB de RAM. Además para el espacio contaremos con 32 GB y permite añadir tarjetas microSD de hasta 64 GB. Cuenta con el sistema operativo Android 4.3 y para las conexiones tenemos Wifi 802.11, Bluetooth 4.0, LTE y NFC. Por último cabe destacar una cámara de fotos trasera de 13 MP y una frontal de 2MP. El tamaño es de 151,2 x 79,2×8,3 mm y el peso de 168 gramos. El precio oficial por el que se lanza al mercado es de 749€, aunque es posible que podáis encontrarlo más económico sujeto a las condiciones de alguna compañía de teléfonos.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>