Añade este código entre las etiquetas head de tu web: Toughbook CF-AX3 | canalblog.es

Toughbook CF-AX3

Panasonic ya nos presentó hace meses la nueva generación Toughbook CF-AX, un ordenador portátil que ofrece el tamaño y peso de un ultrabook pero con bastante resistencia, un todoterreno dentro de esta tecnología. Ahora la compañía japonesa quiere presentarnos la tercera generación, siendo los portátiles Toughbook CF-AX3 los que hacen aparición para el panorama profesional. La pantalla de primeras es una de las novedades que llega desde Panasonic, pasando del HD al Full HD con un tamaño de 11,6 pulgadas IPS antireflejos y visión de 170 grados. La pantalla se puede girar como si de un portátil o tablet se tratara. Además se renueva el procesador, un Intel Core i5 y una batería que ocupará entre 8  y 12 horas según el papel.

La resistencia a golpes es muy alta, ofrece resistencia a caídas de hasta 76 cm y 100 kg sin sufrir daños. El grosor del aparato es de 18 mm y el peso de 1135 kg, algo bastante ligero para lo que podría parecer. Contaremos con la posibilidad de elegir entre 3 versiones diferentes del sistema operativo Windows, siendo la más común 8,1 pero pudiendo elegir entre Windows 7 o también (curiosamente, XP). Recordamos que el año que viene este último SO dejará de tener soporte. El lanzamiento se espera para el próximo mes de Noviembre al precio de 1864€ para el modelo básico.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>