Añade este código entre las etiquetas head de tu web: Nokia Lumia 929 | canalblog.es

Nokia Lumia 929

Hace poco que hemos podido disfrutar del terminal de Nokia Lumia 1520 y es ahora cuando llegan noticias sobre un nuevo dispositivo de la compañía. Técnicamente este anterior Lumia ya era bastante bueno por no tacharlo de perfecto, siendo un dispositivo llamado “phablets” como los denominan ahora a los smartphones de gran tamaño. Ahora viene algo nuevo que se llama Nokia Lumia 929 y es un terminal que viene relacionado con Verizon, pero de momento no sabemos si va a llegar a salir a territorio internacional o se quedará a las puertas como otras muchas cosas.

El nuevo terminal nos ofrece muchas de las cosas que ya vimos en el modelo anteriormente mencionado, entre otras la pantalla con una resolución Full HD y una cámara de 20,7 mpx PureView. El procesador se espera que sea un Qualcomm Snapdragon 800 acompañado de 2 GB de RAM y también habrá diferentes modelos en 32 o 64 GB. El tamaño de la diagonal es de 5 pulgadas, una gran diferencia con respecto al modelo anterior y una medida mucho más interesante para los modelos que actualmente “consumimos”. La pantalla tendrá una densidad de px de 441 ppi. Además se ha dejado ver por la red un vídeo sobre el dispositivo en el que se atisba Windows Phone 8.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>