Añade este código entre las etiquetas head de tu web: Lenovo Yoga Tablet | canalblog.es

Lenovo Yoga Tablet

Lenovo nos ofrece un nuevo dispositivo que presenta para la temporada navideña, el llamado Lenovo Yoga Tablet en dos formatos, uno de 8 y de 10 pulgadas. Lo que la compañía está buscando con estos modelos, es conseguir imitar el doblez de una hoja de papel, consiguiendo mejoras en el agarre y una posición natural a la hora del uso del gadget. Pero la idea no llegó a buen puerto. Ahora la compañía va a volver a dar forma a esta idea con un diseño que nos recuerda más al teclado de Apple que a otra cosa, un diseño cómodo pero no ciertamente original. Es bastante ligero una vez que lo tenemos en la mano pero algo desproporcionado. Podrá ser colocado en 3 posiciones diferentes con las dos manos, reclinado hacia la mesa o levantado con una pieza de plástico.

Aunque el cuerpo parece ser de aluminio completo, sólo es el marco. La tapa de la parte de atrás es de plástico y agradable al tacto así como a la vista. La pantalla nos ofrece una resolución de 1280×800 px y es algo complicado superarlo teniendo una pantalla de retina o alta resolución. Internamente cuenta con un procesador Mediatek de 4 núcleos. El rendimiento es fluido en las pruebas que se han realizado.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>