Añade este código entre las etiquetas head de tu web: Bang & Olufsen trae nuevos altavoces inalámbricos | canalblog.es

Bang & Olufsen trae nuevos altavoces inalámbricos

La compañía Bang and Olufsen ha presentado en el día de hoy nuevos altavoces inalámbricos de alta gama llamados BeoLab 17, 18 y 19. Cuentan con soporte para WiSa y utilizan frecuencias de entre 5,2 y 5,8 Ghz, con audio de 24 bits hasta 96 khz. Además son los primeros altavoces que se lanzan al mercado con esta característica por parte del fabricante que se ha introducido en estas lindes para poder garantizar la máxima calidad.

Estos altavoces de pequeño tamaño se pueden colocar en cualquier sitio, ya que disponen de un formato compatible con cualquier rincón de la casa y su cuerpo de aluminio los hace atractivos a la vista. Es similar al diseño que utiliza un triángulo, círculo y cuadrado con un frontal intercambiable. Detrás de la cubierta tenemos un driver de 6 pulgadas y un tweeter de tres cuartos de pulgada encima de los amplificadores que son de 160w. El precio de la pareja es de 2990€, una cantidad nada despreciable. Los modelos BeoLab 18 se tratan de una versión mejorada de los ya conocidos BeoLab 8000 con frontal de láminas en blanco y negro o en roble. El altavoz tiene dos unidades de graves con gamas medias personalizadas de 4 pulgadas funcionando en paralelo. El precio de la pareja es de 4790€.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>