Añade este código entre las etiquetas head de tu web: PlayStation 3 baja de precio | canalblog.es

PlayStation 3 baja de precio

Se acerca el período navideño pero también se acerca PlayStation 4 y su lanzamiento. Este mes de Noviembre es el mes de las consolas de la nueva generación, poniéndose a la venta la consola Xbox One de Microsoft el 22 de Noviembre y PlayStation 4 de Sony el 29 de Noviembre. Además, para poder completar el lanzamiento de las consolas y para que vayamos ahorrando para las navidades, Sony ha decidido realizar una rebaja en su actual consola de sobremesa PS3, dejándola hasta los 180€ en una oferta temporal que durará  hasta el 15 de Diciembre. Si no te has hecho con ninguna consola de Sony y tienes mono de probar sus juegos pero no puedes permitirte los 400€ que vale PS4, este es el momento de conseguir la consola a un buen precio. El modelo que recibe la rebaja es la consola Slim de 12gb de almacenamiento, que dispone de exactamente las mismas funcionalidades que el resto de los modelos que hay en el mercado.

No penséis que Ps3 se va a quedar estancada con el lanzamiento de la nueva consola de Sony, porque como bien están demostrando en estos últimos meses de reinado en el trono, la consola va a recibir multitud de juegos interesantes en su catálogo incluso en el próximo año.

 

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>