Añade este código entre las etiquetas head de tu web: BlackBerry Z30 | canalblog.es

BlackBerry Z30

Blackberry anuncia el lanzamiento de su nuevo terminal en territorio español, en concreto estamos hablando de la BlackBerry Z30, un smartphone con una pantalla de 5 pulgadas que ofrece la versión Blackberry 10.2, que es la última edición de la plataforma móvil que dispone la compañía como propia. Se trata de una continuación de lo que ya conocemos como BlackBerry Z10, con una pantalla de resolución 720p y un procesador interno Qualcomm Snapdragon S4 Pro a 1,7 Ghz, que tiene 2 GB de RAM acompañándole para mover el contenido y 16 GB de almacenamiento para contenidos.

Además de todo esto, hay que tener en cuenta que la batería es de 2880 mAh y en cuanto a la cámara de fotos tenemos una algo peor, siendo de 8 mpx con apertura de F/2.2. Por otro lado, también cuenta con una cámara frontal de 2 Mpx. De todas formas, aunque en condiciones “físicas” del dispositivo encontremos alguna que otra mejora o diferencia con su predecesor, lo que más llama la atención es el sistema operativo. Entre las mejoras que nos ofrece la nueva versión, se encuentran cambios en el hub, gestión de la conectividad Blackberry Paratek Antenna y un audio bastante mejorado a través de la tecnología Blackberry Natural Sound. el lanzamiento se espera para unas fechas cercanas.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>