Más información sobre Kinect

Microsoft ha dado detalles sabrosos sobre el nuevo Kinect que vendrá en pack junto a la consola Xbox One, que cada día tiene más cerca su lanzamiento al mercado. Hay muchas dudas sobre lo que nos va a venir con la nueva consola y Microsoft ha querido desvelarlas para poder aclarar aquellas cosas que han quedado con pinzas sobre el funcionamiento de la consola y su periférico, sobretodo en temas de transparencia y legalidad, lo que puede llegar a hacer.

Lo más importante es que los jugadores podrán desconectar Kinect en cualquier momento. Dependiendo del juego que estemos jugando, Kinect ofrece estadísticas a la actividad física, pero decidiremos cómo queremos que esos datos se compartan o gestionen. Serán recogidos de manera privada todos los datos faciales por Microsoft, una autenticación guardada en la consola y que no se compartirá con ningún otro usuario. Microsoft podrá compartir la información del usuario con las empresas que proporcionan servicios a la propia compañía, pero tienen que mantener la información de manera totalmente confidencial, pudiendo ser sancionados legalmente en caso de que no lo hicieran. La compañía no dará datos personajes a terceros sin el consentimiento del usuario.

Como veis nada a quedado en el tintero y la seguridad de nuestros datos con el uso de la consola es primordial en la mente de la compañía.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *