Añade este código entre las etiquetas head de tu web: Aurvana Gold y Aurvana Platinum | canalblog.es

Aurvana Gold y Aurvana Platinum

La compañía Creative nos presenta unos nuevos dispositivos que quieren cambiar el estilo de la marca un poco frente a lo que ya conocemos de productos para jóvenes o para ordenadores como nos suelen tener acostumbrados. Se trata de Aurvana, un modelo bastante serio fuera de los llamativos colores que trae la compañía habitualmente a su catálogo. El nombre que reciben ambos modelos disponibles son Aurvana Gold y Platinum, teniendo ciertas diferencias técnicas entre ambos, aunque con muchas cosas en común, la primera de ellas que son inalámbricos a través de Bluetooth 3.0, NFC y cancelación de ruido junto a diferentes tecnologías propias que mejoran la experiencia de audio del usuario.

Entre otras diferencias tenemos que los Platinum son algo más potentes que los Gold, con drivers de neodimio de 50 mm y frecuencias que van desde los 10 a los 25 kHz. Los Gold usan drivers de 40 mm y las frecuencias son algo menores, yendo de los 15 hz a los 22 khz. Otras diferencias dentro de la cancelación de ruido es que los Platinum tienen micrófonos cuádruples salvando ruido hasta 90 dB y los Gold son capaces de reproducir hasta 17 dB. El diseño viene en color verde y marrón con unos precios que van de los 299€ para la edición Platinum y 199€ para la Gold. Ya podéis adquirirlos en las tiendas.

 

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>