Añade este código entre las etiquetas head de tu web: LG G Pad 8.3 | canalblog.es

LG G Pad 8.3

LG ya presentó a primeros de septiembre su nuevo modelo dentro del mercado de las tablets, la nueva LG G Pad 8,3 que ya está a la venta en territorio español al precio de 299€. Es un precio bastante bueno para el tipo de dispositivo al que nos enfrentamos, que compite con otras grandes como Nexus 7 o Kindle Fire HDX. Este modelo está en medio en cuanto a tamaño frente a estos otros dos, con un panel IPS de 8,3 pulgadas y resolución WUXGA con 1920 x 1200 px y una densidad de 273 ppi. Está algo por debajo en cuanto a estas prestaciones de los anteriores modelos, pero el nivel de exigencia que podemos hacerle es elevado.

Las dimensiones del dispositivo son de 216,8×126,5×8,3 mm y un peso de únicamente 338 gr. Lo denominan como un teléfono con tamaño de tablet. La batería que lleva consigo es una de 4600 mAh siendo éste un tamaño considerable que hará juego con el procesador que lleva integrado, un Qualcomm Snapdragon 600 de 4 núcleos a 1,6 Ghz. Dispone de dos cámaras, una trasera de 5 mpx y una delantera de 1,3 mpx. La versión de Android que lleva implementada como sistema operativo es la 4.2.2 Jelly Bean y la memoria es de 16 GB de almacenamiento, acompañados de 2 GB de RAM. Se puede encontrar en color blanco en las tiendas.

 

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>