Añade este código entre las etiquetas head de tu web: Motorola Moto G | canalblog.es

Motorola Moto G

Después de que Google tomara la decisión de que Motorola dejara de trabajar en España aparece Motorola Moto G para sorprendernos a todos con un lanzamiento en nuestro país. Hay que tener en cuenta que los modelos que nos ofrece la compañía últimamente se ajustan a las exigencias de Google, siendo por tanto dispositivos basados en su sistema operativo Android y con especificaciones, precio y potencia que se ajusta a un producto de gama media. Se han filtrado hace unos días muchas de las prestaciones que iba a tener este dispositivo y por fin ahora se confirman oficialmente.

La primera de las cosas que llaman la atención es su pantalla, la cual tendrá una calidad más que aceptable para el coste que va a suponer el dispositivo en el mercado español. Primero de todo hay que decir que tendrá un tamaño de 4,5 pulgadas, algo más pequeño que los últimos modelos que han sido lanzados al mercado, los cuales rondan prácticamente todos sobre las 5 pulgadas. En cuanto a la resolución, tenemos una de 1280×720 px y la densidad es de 329 ppi. Adentrándonos en el dispositivo, su procesador es un Qualcomm Snapdragon 400 con 4 núcleos a 1,2 Ghz y mueve correctamente Jelly Bean y seguramente el futuro KitKat. Lleva 1GB de RAM y la batería es de 2070 mAh. Tendrá cámara frontal y trasera de 1,3 y 5 mpx respectivamente.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>