EVOLVEO StrongPhone Q4

Evolveo es un fabricante de dispositivos móviles que ahora se hace un hueco en el mercado europeo con el nuevo StrongPhone Q4, un teléfono bastante llamativo, el que más nos ofrece de los 4 que tienen disponibles, siendo un modelo de gama alta con Android y pantalla táctil dentro de su catálogo. Son teléfonos todoterreno, es decir, que tienen una alta resistencia al polvo, agua o golpes. Para ello cuenta con una carcasa protectora que es similar en todos los modelos de la serie. Tiene una pantalla protegida por Gorilla Glass y una certificación IP67. En cuanto al diseño, la verdad es que deja bastante que desear, pero es que está pensado para la gente que disfruta de dispositivos robustos, dejando a un lado lo estético.

En su interior nos encontramos con una pantalla de 4 pulgadas a resolución 854×480 px. El procesador es un MediaTek de 4 núcleos Cortex A-7 a 1,2 Ghz. Para la memoria contamos con 1 GB de memoria RAM y 4 GB para el almacenamiento, siendo ampliables a través de microSD. Para la cámara contamos con una principal de 8 mpx y una frontal de 2 mpx para videollamadas, entre otras cosas. El tamaño es de 140 × 76 × 17 milímetros, y su peso de 240 gramos. La batería de 2.800mAh. Tendrá soporte Dual SIM y el precio a la venta es de 289€.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>