Añade este código entre las etiquetas head de tu web: Thrustmaster T80 | canalblog.es

Thrustmaster T80

Con el lanzamiento inminente de las consolas de nueva generación, era de esperar que los fabricantes de accesorios comenzaran a lanzar o presentar sus nuevos modelos de accesorios para ellas, consolas Xbox One de Microsoft y PS4 de Sony. Hoy os presentamos el modelo Thrustmaster T80, el primer volante compatible con la consola Playstation 4 y seguramente haya algún que otro lanzamiento más por parte de las compañías competidoras, gracias al lanzamiento de Gran Turismo 6, la nueva entrega de la saga de conducción. El lanzamiento de dicho videojuego será para el próximo mes de diciembre, lanzándose en la consola PS3 mientras que para PS4 dará el pistoletazo el próximo año.

Este volante es bastante sencillo, con características básicas para aquellos que quieren disfrutar de las carreras con mayor realismo por un coste ajustado. Se ha hecho uso de la tecnología plug and play por lo que no necesitaremos de configuraciones complicadas para hacerlo funcionar en las correspondientes consolas. A parte de ser compatible tanto con PS3 como con PS4, se ha añadido para esta segunda consola un botón especial llamado Share, siendo ésta una de las novedades más interesantes con las que cuenta la consola de Sony. El precio en España será de unos 100€ cuando se lance al mercado.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>