Añade este código entre las etiquetas head de tu web: Lenovo Flex 10 | canalblog.es

Lenovo Flex 10

Lenovo trae a su catálogo de portátiles de la línea FLEX un nuevo dispositivo de 10 pulgadas. Ésta línea de productos tiene como característica fundamental la posibilidad de girar la pantalla 300 grados, pudiendo utilizarse como dispositivo táctil sin tener que hacer uso de otros dispositivos adicionales. El nuevo modelo recibe el nombre de Lenovo Flex 10 y es el más pequeño de esta línea de productos. También es el primero en hacer uso de un hardware de bajo consumo diseñado por la propia Intel, con los procesadores que se llaman Bay Trail. Habrá diferentes configuraciones para este modelo, dependiendo del procesador que queramos tener, siendo las siguientes:

  • Intel Celeron N2805 a 1.46 GHz (doble núcleo, 4.3W TDP)
  • Intel Celeron N2810 a 2 GHz (doble núcleo, 7.5W TDP)
  • Intel Celeron N2910 a 1.6 GHz (cuatro núcleos, 7.5W TDP)
  • Intel Pentium N3510 a 2 GHz (cuatro núcleos, 7.5W TDP)

En cuanto a la memoria RAM, los modelos que lleven Celeron tendran 2 GB mientras que Pentium tendrá 4GB de RAM. En cuanto a la batería no podemos dar saltos de alegría, ya que prometerán unas 4 horas de uso continuado. En cuanto a la resolución será de 1366×768 px y para conectarnos con otros dispositivos tendremos puertos USB 3.0, 2.0 y HDMI. El tamaño como comentamos es bastante reducido al igual que su peso, de 1,12kg.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>