Añade este código entre las etiquetas head de tu web: BQ Aquaris 4 | canalblog.es

BQ Aquaris 4

Todavía no se ha presentado de manera oficial, pero a través de un catálogo de regalos de la Caja Laboral, se han dejado ver las especificaciones e imágenes del nuevo dispositivo BQ Aquaris 4. Si vemos la web oficial de la compañía, se puede ver el modelo Aquaris 5.7 como sección de BQ Readers y es un secreto a voces que están preparando un quinto terminal que tiene 4 pulgadas de diagonal. El nuevo dispositivo se sitúa en un punto intermedio en cuanto a calidad con los BQ Aquaris 3.5 y 4.5, por lo que rondará aproximadamente los precios entre los 100 y 180€, sabiendo lo que cuestan dichos dispositivos actualmente en el mercado. La resolución del BQ Aquaris 4 es WVGA y el panel IPS.

El procesador es un ARM Cortex A-9 a 1GHz y la GPU una PowerVR Series 5 SGX. Para la memoria interna contaremos con 4 GB de almacenamiento, que podrán ser ampliados a través de tarjeta microSD. En el caso de la memoria RAM tendremos 1 GB en esta ocasión. No nos faltarán cámaras de vídeo, la delantera VGA y una trasera de 5 mpx con enfoque automático y flash. Además el teléfono será Dual SIM 3G y la batería de 1600 mAh. Esperamos que el sistema operativo que lleve en su interior sea el Android 4.0 y por tanto se anuncie junto a él.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>