Añade este código entre las etiquetas head de tu web: WD Black2 | canalblog.es

WD Black2

Western Digital anuncia un nuevo sistema de almacenamiento portátil WD Black 2, que entra directo en el catálogo de las 2.5 pulgadas. Es un disco duro híbrido, ya que en el espacio tradicional del disco se encuentra tanto una unidad SSD de 120GB como un disco duro normal de 1TB. Estas dos unidades hacen que sea un dispositivo perfecto para ser utilizado tanto en equipos portátiles como de sobremesa. Estas unidades híbridas toman el nombre de SSHD y tienen un sistema de caché que ofrece información acelerando los procesos para cada tipo de usuario de manera transparente. Muchos usuarios prefieren tener control de sus datos y es por ello que se lanza este nuevo dispositivo, que ofrece dos unidades en una sola.

El modelo será una de las opciones más interesantes que podremos tener para ampliar equipos portátiles con una única bhía de 2,5 pulgadas. El disco duro llega a las tiendas a través de los canales de distribución tradicionales, al precio de 299€ y además la compañía va a ofrecer una garantía limitada a 5 años. Hay que probar el rendimiento de esta unidad previamente para poder hablar de un rendimiento satisfactorio o ajustado a las necesidades del consumidor, pero todo apunta a que será un gran accesorio.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>