Añade este código entre las etiquetas head de tu web: Nokia Lumia 525 | canalblog.es

Nokia Lumia 525

Nokia presenta su nuevo terminal Nokia Lumia 525, una nueva versión del superventas que lleva en su interior Windows Phone 8, el Nokia Lumia 520, pero con alguna que otra novedad, como por ejemplo la RAM que ahora será de 1 GB, el doble que el anterior modelo. La pantalla es muy sensitiva y tiene un tamaño de 4 pulgadas con resolución WVGA. La cámara trasera por su parte es de 5 mpx y no tiene flash. El procesador es un Qualcomm Snapdragon S4 de doble núcleo a 1 Ghz, siendo el mismo que el predecesor. Habrá una versión con memoria de almacenamiento de 8 GB ampliable a través de tarjetas microSD que permitirá el almacenamiento hasta 64 GB, además de los 7 GB que tiene la nube de Microsoft.

En cuanto al tamaño, estamos hablando de un dispositivo de 119.9×64×9.9 milímetros, y un peso de 124 gramos. La batería es de 1430mAh y según el papel nos ofrecerá unos 14 días en reposo, 11 horas en 3G o 48 reproduciendo música. Además llegará en varios colores, amarillo, blanco y naranja con acabados brillantes. También habrá novedades en cuanto al software disponible, contando con Nokia Smart Cam, Creative Studio o Cinemagraph, entre otras cosas. De momento se espera que el lanzamiento sea en China al precio de 180 dólares.

Un comentario

  1. El Nokia Lumia 525 es excelente pero necesito más caracteristicas

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>